***Uno de los atractivos más sorprendentes de los parques de diversiones de Orlando y otros centros de entretenimiento a nivel mundial llega a Irapuato

Un conjunto de diversiones variadas y llenas de sensaciones es lo que ofrecerá el Viaje Fantástico, el nuevo centro de atracciones que incluye un Simulador de cuarta dimensión, el Laberinto de Espejos, un Túnel Giratorio y el set fotográfico Old Time Photo, además del módulo para hacer manos de cera y que se localiza en la Plaza Cibeles de Irapuato.

El simulador es una sala acondicionada con butacas con el sistema más moderno en su tipo, que recrean movimientos, provocando sensación de velocidad y cambio de trayectoria, a lo que se suman la sonorización del estudio y efectos climatológicos como viento, brisa y también nieve, de acuerdo con la acción del cortometraje presentado.

Todos estos efectos logran que el espectador se sienta literalmente transportado a través de un mundo de animación tridimensional, que recrea impresionantes criaturas y las más variadas aventuras, que supera cualquier juego de realidad virtual y hace de cada segundo en el simulador un instante memorable, capaz de impresionar a chicos y grandes.

El Laberinto de Espejos es una zona que aprovecha el reflejo para confundir los sentidos. Este desafiante recorrido hasta la salida cuenta con sonido y está acompañado de luces que tiñen el entorno completamente de color, lo que hace del Laberinto un espacio ideal para hacerse algunas selfies.

El Túnel Giratorio crea efectos ópticos mientras se camina a través de él, sobre una rejilla fija que permite ver el movimiento del entorno. Las paredes del túnel están forradas con tela impresa luminiscente y giran alrededor del visitante lo que provoca el efecto óptico y la sensación de que el suelo gira.

Para tener un recuerdo de todas estas emocionantes experiencias está el set fotográfico Old Time Photo en el que, con vestuarios de los años 30 y fondos a elección del visitante, puede hacerse una composición fotográfica en las que aparezcan como gánsteres de la época de la prohibición, flappers de la era del Charleston o románticas tomas como las del cine mudo.

Para finalizar, los asistentes pueden obtener una reproducción de su propia mano en cera. El conjunto de atracciones hacen de la visita una experiencia inolvidable para chicos y grandes, de sana diversión en familia o con amigos.

Todas estas novedades ya están disponibles para el público a partir del 22 de diciembre de 2016 en las instalaciones ubicadas en la planta alta de la Plaza Cibeles, local 114 en Irapuato, Guanajuato con un horario de 12:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.