America x Su musica

La Habana Cuba será encargada de recibir del 18 al 21 de junio a la AM-PM “América Por su Música” con el principal objetivo de compartir experiencias entre profesionales del sector de la música en el continente.

Durante el evento convocado por Fábrica de Arte Cubano (FAC), con la colaboración del Centro Nacional de Música Popular y varias instituciones nacionales y extranjeras; se desarrollarán debates y charlas en los que participarán managers, agentes de booking y directivos de los principales festivales de América Latina. Además de contar con numerosos shows de distintos artistas cubanos que forman parte de la programación de FAC.

Como parte del encuentro dedicado en esta ocasión a la labor del manager y el agente de booking, se realizará el sábado 20 la conferencia La importancia del Networking para los profesionales independientes de la música en vivo. MMF-LATAM creando redes”. Impartida por el reconocido manager uruguayo Gabriel Turielle (Contrapedal e Intolerancia) miembro de MMF Latam y Adimi; Creador del Fest Contrapedal y manager de Max Capote, Dani Umpi,  Franny Glass,  Apanhador Só y Descartes a Kant.

Para más información: https://www.facebook.com/americaporsumusica

BOLETÍN INFORMATIVO DISCOS INTOLERANCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.