ÍNTIMO ACÚSTICO CON ROSANA

RosanaIntimoA

Foto: Fernando Pérez

 

La cantante y compositora Rosana vuelve a México para compartir con su público el día 15 de marzo una velada íntima en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Con casi veinte años de trayectoria musical, Rosana se ha convertido en una de las consentidas del público mexicano, y para seguir conquistando nuestro país en esta ocasión su público podrá disfrutar de un formato acústico muy cercano, como lo dijo ella en conferencia de prensa será un concierto donde no hay nada planeado, donde no sabe que canciones va a tocar pues el público irá decidiendo que temas formaran el show.

Con esta primicia seguro la tarde-noche del domingo sonaran canciones como Donde ya no tengo, Tormenta de arena, Contigo o Lunas Rotas, sin dejar de lado aquellas canciones míticas como Si tú no estasEl talismán. Pero todo bajo una atmósfera de amistad, “será como estar en la sala de mi casa, cantando las canciones que mis amigos me piden”.

Rosana es una artista reconocida, a pesar de ello la cercanía con quienes le rodean es de admirar, siempre tan atenta y dedicada a esto de la música, lo cual le ha valido estar nominada a los Grammy Latino, además de tener un disco exitoso con colaboraciones. Para el concierto del 15 se espera asistan amigos musicos para, si ellos quieren, interpretar alguna canción junto a ella, por lo que hasta el momento no hay ningún invitado confirmado.

Domingo 15 de marzo, a las 18:00 hrs Íntimo Acústico: Rosana en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. Esta es una gran oportunidad de disfrutar la música de esta talentosa mujer de una manera muy especial.

No comments yet.

Join the Conversation