*La cita será este Domingo 11 de Septiembre a partir de las seis de la tarde

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Metropolitan

INTERPUESTO 2016 FOTO

 

Los dos grandes íconos del rock urbano de tercera generación han decidido sumar esfuerzos y voluntades para unir sus propuestas e inundar con ellas de rock las instalaciones del Teatro Metropólitan este Domingo 11 de Septiembre a partir de las seis de la tarde. De este modo, Charlie Montanna que festeja 30 años de exitosa trayectoria e Interpuesto que celebra 25 se unirán también junto al mítico Ricardo Ochoa y Náhuatl para hacer de esa noche algo único e irrepetible.

Donde los haya, difícilmente se puede encontrar a un grupo como Interpuesto en la escena rockera nacional. Su temple, dedicación y buen accionar les han ubicado en la preferencia de una gran cantidad de seguidores lo mismo en México que en Latinoamérica, hasta convertirse en una de las bandas más destacadas del rock cuya manufactura se centra en las baladas y en los tópicos urbanos. Carismáticos y con un estilo bien definido, muchos de sus temas son grandes éxitos que luego son retomados por una nueva generación de músicos que los ven como una de sus grandes influencias, además, gracias a que su música se presta para todo, infinidad de artistas callejeros urbanos han venido reproduciendo sus canciones en lo que muy bien puede asimilarse como un auténtico soundtrack citadino.

Charlie Monttana

Por su parte Charlie Montanna es considerado una de las figuras más emblemáticas del rock urbano en nuestro país, que actualmente se encuantra trabajando en su álbum de estudio titulado “Sobreviviente 33”. En su amplia trayectoria, Charlie ha pasado del glam al hard rock, hasta convertirse en una imagen en sí mismo gracias a su irreverente personalidad.

Charlie ha sido parte fundamental de dos bandas fundamentales también del rock mexicano como son las bandas Mara y Vago y con ellos y en solitario ha grabado alrededor de 30 discos, entre ellos tres volúmenes de una serie llamada “Duetos y Pares”, entre los que participaron Álex Lora, Armando Palomas, José Fors, Jessy Bulbo, El Haragán y los grupos Allison, División Minúscula, Los Daniels y Rastrillos entre muchos otros, convirtiéndose en una de las producciones que más artistas ha reunido en el rock mexicano.

Charlie Montanna e Interpuesto se presentarán en las instalaciones del Teatro Metropólitan este Domingo 11 de Septiembre a partir de las seis de la tarde. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Fábricas de Francia, Liverpool, Palacio de Hierro, Mixup, MegaComercial Mexicana y en Taquillas del Teatro Metropolitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.