CHARLIE MONTANNA INTERPUESTO METROPOLITAN 2016 CARTEL

*La cita será este Domingo 11 de Septiembre a partir de las seis de la tarde

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Metropólitan

 

Los dos grandes íconos del rock urbano de tercera generación han decidido sumar esfuerzos y voluntades para unir sus propuestas e inundar con ellas de rock las instalaciones del Teatro Metropólitan este domingo 11 de septiembre a partir de las seis de la tarde. De este modo, Charlie Montanna que festeja 30 años de exitosa trayectoria e Interpuesto que celebra 25 se unirán también junto al mítico Ricardo Ochoa y Náhuatl para hacer de esa noche algo único e irrepetible.

Interpuesto y Charlie Montanna, dos bandas atípicas y no aptas para quienes hacen de los clichés musicales una constante. Dignos de ser la actual vanguardia del rock urbano, ellos han aceptado con orgullo la estafeta de ser líderes en un entorno donde la honestidad y el coraje son tal vez las únicas armas de que se disponen.

Charlie Montanna e Interpuesto se presentarán en las instalaciones del Teatro Metropólitan este Domingo 11 de Septiembre a partir de las seis de la tarde. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Fábricas de Francia, Liverpool, Palacio de Hierro, Mixup, MegaComercial Mexicana y en Taquillas del Teatro Metropolitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.