INTERPOL PRESENTA NUEVO ÁLBUM CON SUS FANS MEXICANOS

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Toni Francois y Diego Hurtado

Con una conferencia de prensa que reunió no sólo a mucho medios de comunicación, sino también a una buena legión de fans, la banda neoyorkina, Interpol, presentó en la Ciudad de México sus sexto álbum, Marauder, el cual estará disponible el próximo 24 de agosto.

La presentación del disco comenzó con la develación de un mural, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, el cual muestra la portada de esta nueva producción de la banda.

Más tarde Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, acudieron a una conferencia de prensa en la que también recibieron a un grupo de fans que no cesaron de mostrar su amor por la banda, misma que está por cumplir 20 años de carrera.

En la conferencia los miembros de Interpol comentaron que la decisión de presentar el disco en la Ciudad de México se tomó debido al gran apoyo que han recibido en nuestro país durante su carrera.

Con respecto al disco Paul Banks, vocalista de la banda, comenta: “Marauder es una faceta de mí mismo. Ese es el tipo que arruina amistades y hace cosas locas. Me ha enseñado mucho, pero es representativo de una personalidad que es mejor que resida en una canción. De cierta forma, el álbum es como darle un nombre y dejarlo dormir”

El primer sencillo de Marauder, lleva por nombre “The Rover” y será presentado en vivo en The Late Show with Stephen Colbert el día de hoy 8 de junio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.