INTERPOL LANZA SU ESPERADO ÁLBUM “MARAUDER”

Tras habernos presentado los sencillos “The Rover”, “Number 10” y “If You Really Love Nothing”, hoy por fin, Interpol lanza su más reciente y esperado álbum, Marauder.

Desde aquella mañana en que Interpol develó la portada de este nuevo álbum, aquí en la Ciudad de México, las ganas de poder escucharlo completo se fueron acumulando, afortunadamente la espera ha llegado a su fin.

Marauder es una faceta de mí mismo. Ese es el tipo que arruina amistades y hace cosas locas. Me ha enseñado mucho, pero es representativo de una personalidad que es mejor que resida en una canción. De cierta forma, el álbum es como darle un nombre y dejarlo dormir” Paul Banks.

En este disco, la banda trabajó de la mano de Dave Fridmann, quien ha colaborado con Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT, Spoon, Mogwai, entre otros. Al llegar a los Tarbox Studios, la mayor parte del álbum ya estaba resuelta, sin embargo, fue Fridmann el encargado de crear una elección de canciones que tuvieran ese impacto.

Este disco siento que es emocionante y evocador escribir de cosas reales que me han pasado a mí, creo que en el pasado, siempre sentí que la autobiografía era cosa pequeña para hacer referencia. Siento que ahora, puedo idealizar partes de mi propia vida”. Explica Paul.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.