INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP

Todos tenemos una playera favorita. La que te acompaña en las fiestas, las siestas, los desamores y los atascones. Camilo Lara tiene una desde hace 7 años. No es una playera cualquiera, es la de batalla, la de siempre. Es su T-Shirt de la NASA, y eso obviamente merece un tema musical.

Ahora, el Instituto Mexicano del Sonido lanza el videoclip para este exitoso sencillo. El video contó con la dirección del cineasta Jorge Michel Grau, la fotografía de Juan Pablo Ramírez y la producción de Francisco Rueda.

El material aporta una imagen fantasiosa y alegre para asociar con la canción. Al más puro estilo de las comedias familiares noventeras, un grupo de niños unen fuerzas para construir un pequeño bólido con el que competir en una carrera organizada entre amigos.

Disco Popular saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, este álbum contó con las colaboraciones de La Yegros, Caléxico, Adán Jodorowsky, Sly and Robbie y  Toots and the Maytals; y contó con la producción de Mario Caldato (Beastie Boys) y fue grabado Kingston, Jamaica, CDMX, Tucson Arizona y Los Angeles, CA.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.