INMUNE LLEGA A MÉXICO

InMune

Texto y fotografía: Fernando Pérez

InMune, la banda liderada por Alejandro Martínez mejor conocido como Morti llega a México para presentar su música en directo en nuestro país, un rock alternativo que quiere conquistar los oídos mexicanos.

Esta agrupación española integrada por Morti, Paulo Morete, David Segado y Carlos Dogliani, tendrá 4 presentaciones en nuestro país, mismas que la banda argumentó tendrán dos formatos, el show eléctrico y el acústico, siendo este ultimo el que se presentará en la intimidad del Foro del Tejedor. Además agregaron que de momento no se tiene contemplado algún invitado para sus presentaciones, pero “todo puede ser”, afirmó Morti.

Actualmente la discografía de InMune no se distribuye en nuestro país por lo que a la agrupación le gustaría formalizar algo con disquera para poder distribuir sus materiales y que los seguidores de la banda puedan adquirir sus materiales directamente en México, por lo que sigan trabajando en ello, sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Por otra parte, sobre su visita a México y presentar su música, afirmaron que no dudaron ni un segundo en decir que sí a esta oportunidad, pues ellos creen que es algo maravilloso, además que desean mostrar de corazón su música.

La agenda de Inmune para nuestro país es:

  • 9 de abril – Foro Landó Bunburazo (Toluca)
  • 10 de abril – Studio 83 Bunburazo (Puebla)
  • 11 de abril – R&R Live Bunburazo (México, D.F.)
  • 14 de abril – Acústico Foro del Tejedor (México, D.F.)

No comments yet.

Join the Conversation