IMG_7945

El Ultimate Fighting Championship (UFC®) anunció hoy el inicio de la venta de boletos para el UFC® FIGHT NIGHT: DOS ANJOS vs. FERGUSON, en un encuentro realizado en esta capital y en donde estuvieron presentes cuatro de los peleadores que verán acción el próximo 5 de noviembre en la Arena Ciudad de México, así como dos leyendas de la empresa que fungieron como coaches de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Rafael dos Anjos, Tony Ferguson, Alexa Grasso y Heather Jo Clark, además de Chuck Liddell y Forrest Griffin, entrenadores principales del reality show, estuvieron presentes en este Día de Medios, mismo que sirvió para saber más de los protagonistas de la función y conocer más detalles sobre el evento del 5 de noviembre, evento donde se llevará a cabo la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3.

Encabezando la cartelera, en una pelea a 5 rounds, estarán el ex campeón de los pesos ligeros, el brasileñoRafael dos Anjos (25-8), y el tercer clasificado de la división, el de raíces mexicanas Tony Ferguson (19-5-1), combate de donde podría salir el próximo retador al título.

“He trabajado muy duro desde que perdí el cinturón y estoy seguro que estaré de regreso en mi mejor nivel. La pelea ante Ferguson es una buena oportunidad para demostrar que merezco pelear por el título nuevamente. Además, pelear en México será maravilloso, he visto como ha crecido el deporte en el país, la cantidad de fans mexicanos, el gusto que hay por las MMA, será grandioso pelear en esta ciudad”, indicó Dos Anjos.

IMG_7906

Ferguson, por su parte, señaló: “Es un sueño poder pelear en México, estoy orgulloso de mis raíces mexicanas, de la sangre de guerrero que tengo como herencia. El 5 de noviembre voy a demostrar que merezco ir por el título, tengo 8 peleas consecutivas finalizadas, así que creo que conseguiré la novena ante este público tan especial, ante los maravillosos fans mexicanos”.

IMG_7909

Por otro lado, la mexicana Alexa Grasso habló sobre lo que será su debut dentro del UFC: “He trabajado muy duro para llegar a este nivel y para ser parte del UFC. Estoy muy emocionada de poder pelear en México, de poder enseñar todo mi potencial frente a los fans de mi país, saber que toda la gente me va a estar apoyando es algo que siempre había soñado y estoy segura que no voy a defraudar esa confianza”.

IMG_7933

Su rival, la estadounidense Heather Jo Clark, indicó: “Tengo gran respeto por Alexa, pero sé que soy mejor y la puedo derrotar. Algunos peleadores han dicho que la altitud de la Ciudad de México afecta el desempeño, pero yo creo que es algo mental y yo estoy totalmente preparada para llegar a esta ciudad y ganar. Estoy enamorada de la cultura mexicana y estoy muy emocionada por pelear aquí en noviembre”.

IMG_7928

Sobre The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, hablaron ambos coaches.

“Ha sido una gran experiencia poder participar en esta temporada, ayudar a jóvenes latinoamericanos en su desarrollo como peleadores. Hay mucho talento en la región, se trabaja duro, estos peleadores podrían triunfar en el UFC si siguen trabajando como lo han hecho en estas semanas. Además, me emociona ver cómo ha crecido el deporte en México, a veces es difícil explicarle a la gente la naturaleza de este deporte, pero creo que hasta ahora se ha hecho un buen trabajo y el número de fans sigue creciendo”, dijo la leyenda Chuck Liddell.

IMG_7918

El otro entrenador, Forrest Griffin, apuntó: “Ha sido genial ver cómo ha crecido y cambiado el deporte (MMA) desde hace 3 o 4 años que me retiré. Ver a estos chicos latinos trabajar ha sido magnífico, saber que hay talento suficiente para poder tener estrellas locales es sensacional. Creo que UFC ha hecho un gran trabajo en México, los fans siguen aumentando y era un paso natural para la empresa llegar a este hermoso país”.

IMG_7913

Sobre el evento, Jaime Pollack, Vicepresidente de Desarrollo Internacional y Gerente General de Latinoamérica para el UFC, dijo:

“Estamos muy emocionados por este cuarto evento en México, es un excelente mercado que ha ido creciendo de muy buena forma en estos años recientes. Estamos muy felices por tener la oportunidad de traer un evento más a la capital mexicana, presentaremos una gran cartelera y será un gran marco para la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3”.

Además, Pollack anunció que tanto Kelvin Gastelum como el veterano Diego Sánchez se integran a la función del 5 de noviembre.

Cartelera UFC® FIGHT NIGHT: DOS ANJOS vs. FERGUSON:

–       Rafael dos Anjos vs Tony Ferguson

–       Kelvin Gastelum vs Jorge Masvidal

–       Diego Sanchez vs Marcin Held

–       Alexa Grasso vs Heather Jo Clark

–       Beneil Dariush vs Rashid Magomedov

UFC FIGHT NIGHT®: DOS ANJOS vs FERGUSON se transmitirá en vivo por UFC Network a las 9 p.m. (hora Centro) el sábado 5 de noviembre. Los combates preliminares le darán inicio a la noche a las 7 p.m. (hora Centro) por UFC Network y a las 5:30 p.m. (hora Centro) por UFC FIGHT PASS®.

Los boletos para UFC FIGHT NIGHT®: DOS ANJOS vs FERGUSON salen a la venta el viernes 2 de septiembre a las 10 a.m. (hora Centro) y tienen un precio de $189.98 USD ($3,478 MXN) P1 Cancha, $189.98 USD ($3,478 MXN) P1 Retractil Diamante, $131.53 USD ($2,408 MXN) P2 Retractil Platino, $90.62 USD ($1,659.00 MXN) P3 Retractil Oro, $70.13 USD ($1,284 MXN) P4 Platea Platino, $55.55 USD ($1,017 MXN) P5 Super Palco,  $46.76 USD ($856 MXN) P6 Platea Oro,  $35.07 USD ($642 MXN) P7 Barrera Platino,  $26.33 USD ($482 MXN) P8 Barrera Oro.

Los boletos pueden adquirirse en www.superboletos.com. Para comprar por teléfono utilizando una tarjeta de crédito importante, llamar a +52 (55) 15154100. La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona. El precio de los boletos no incluye costos aplicables de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.