La joven banda argentina, Indios, lanza el videoclip de Lucidez, primer sencillo de su nuevo álbum de estudio que será lanzado en mayo. La canción, grabada en los estudios Romaphonic de Buenos Aires y con producción artística de Coti Sorokin, pone la mirada en el deseo y desde allí, empapada por los extremos del amor, plantea un sonido pop rock refinado con aires de psicodelia vintage.

El videoclip, dirigido por Rocío Crudo, viaja en un laberinto que oscila entre lo real y lo irreal, lo interior y lo exterior y muestra cómo el poder de la mente se adueña de su protagonista, con imágenes inquietantes.

Indios tuvo un desembarco contundente en la escena del rock latinoamericano con su disco debut de nombre homónimo en 2014. De aquel trabajo se desprendieron los sencillos “Tu geografía, “Jullie” y “Ya pasó”, que lideraron los charts de radio y televisión en Argentina, además de cruzar fronteras que llevaron al grupo a tocar en Lima, Santiago de Chile y a realizar dos importantes giras por México, con presentaciones destacadas en los festivales Semana de las Juventudes y Vive Latino de Ciudad de México, ´Pal Norte de Monterrey y Rock x la vida de Guadalajara. Con este disco Indios ganó su primer Premio Gardel (Argentina) en la categoría Mejor Álbum Artista Pop. El álbum integró la selección de lo Mejor del Año de laRevista Rolling Stone y Adrián Dargelos de Babasónicos los señaló como lo mejor de la nueva generación del rock en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.