INDIO PRESENTA LA NUEVA PILSNER PLATA

IndioPilsnerPlata2a

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Fernando Pérez

 

Este martes 27 de enero la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma presentó su nuevo producto Indio Pilsner Plata, una cerveza realizada con ingredientes totalmente mexicanos como lo son el maíz, el agave azul y las semillas de cilantro.

Dicho producto busca satisfacer a los fanáticos de la marca que buscan nuevas experiencias de consumo. La nueva Indio Plata no es una cerveza oscura y tampoco clara, es Pilsner.

La venta de la nueva Indio Pilsner Plata iniciará el próximo 29 de enero en todas las tiendas oxxo y en otros establecimientos a partir de marzo. Estará disponible en tres presentaciones: botella de 325 ml, lata de 473 ml y caguamón de 1.18 litros. La podrán encontrar en Jalisco, Guanajuato, Distrito Federal, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Morelos, Edo. de México, Durango, San Luis Potosí, Oaxaca y Coahuila.

IndioPilsnerPlata1a

 

Para la presentación de la nueva Indio Pilsner Plata se contó con la presencia de Fernando Ortiz, Director de Mercadotecnia; Adrián González, Director de la marca; Juan Manuel de la Vega, Director de Innovación de CMH; así como de Toy Selectah, músico y productor; Paola Villarreal, programadora y Ana María Olabuenaga, publicista y líder de una de las agencias de publicidad más importantes en México; éstos últimos voceros y parte importante de la campaña “Uno en un millón”.

“Uno en un millón” consiste en una miniserie de documentales que relatan la historia de mexicanos que han sobresalido y escapan de lo común. Estos documentales pueden descargarse a través de https://www.youtube.com/user/cervezaindio. Mediante redes sociales la marca lanzará una la convocatoria “Uno en un millón”, donde a partir de los gustos de los consumidores de diversos lugares del país (Guadalajara, Puebla y D.F.) distintos algoritmos determinarán por qué son “Uno en un millón” y podrán asistir a tres fiestas durante el mes de febrero.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation