inaguracion-10

Por Tania Mena
Fotos Boletín Oficial

Una mañana soleada de domingo en la Colonia Roma se vislumbró para el gran momento en que Balmoria vería sus puertas abiertas finalmente.

Balmoria es un concepto que se busca hacer el comercio justo en México, no dañar el ambiente, buscar que se perseveren técnicas antiguas en la obtención de los productos así como de la aplicación  y utilizar productos que no sean nocivos al ser humano y el mismo ambiente.  La integran marcas 100% mexicanas referentes a todo el cuidado corporal. Haciendo destacar que no solo es para mujeres y podrán encontrar productos para los caballeros como el cuidado de la barba, así mismo jabones con esencias naturales, perfumes, exfoliantes, shampoo , crema corporal etc.

Con entusiasmo logramos ver a los integrantes de Balmoria con sueños e ilusiones que podían percibirse muy claramente. Cada uno de ellos muy paciente a nuestras preguntas y resolviendo nuestras dudas acerca de sus productos de las diversas marcas que manejan. Buscarán siempre recomendarte lo mejor de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo y te explicaran a detalle como utilizarlo y que beneficios obtendrás de este.

inaguracion-11

En un local con un gusto minimalista, y un toque vintage se pudieron observar anaqueles mostrando los diversos productos de las marcas que integran Balmoria. De igual forma se percibía un olor distintivo a productos de cuidado corporal, entre frutas y flores.  Los anaqueles acomodados de forma estratégica presentando los productos de cada marca que se encuentra en este bello espacio. En el centro un recibidor con una tarja para poder llevar a cabo muestras de los productos a los clientes, dejaban ver que habían pensado hasta en el más ínfimo detalle.

Ofreciendo agua de sabores, galletas y botana Balmoria cortó su listón rojo a las 12:30 del día no sin antes dirigir unas palabras haciendo mención del gran esfuerzo que había sido el lograr estar en esos momentos ahí. Balmoria empezó con un concepto totalmente diferente a lo que es actualmente, lo que nos recuerda que en el camino te irás encontrando divergencias por las cuales tienes que tomar decisiones pero siempre con la misma convicción de lograr tus sueños. Así fue después de 14 meses arduos de trabajo en los que se vieron involucrado diversos actores hasta lograr el resultado final que ese día pudimos observar.  Algo muy particular que denotó de su discurso fue ¨en Balmoria tu dinero se queda en México¨ haciendo destacar el apoyo que se le está dando al comercio mexicano con este tipo de proyectos, así como el valorar, preservar nuestra herencia mexicana.

inaguracion-9

Las marcas que podrán encontrar en Balmoria son las siguientes y los invitamos a que visiten Balmoria en Orizaba para que puedan consentirse con una amplia gama de productos naturales, amigables con el ambiente y lo mejor 100% hechos en México.

Baja Botánica

Basati

Don Porfirio

Hecho SMA

Ms. Lady

Mr. Man

Persea

Sandovalis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.