Luego de ofrecer recientemente una increíble presentación en el marco del festival Vive Latino, el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas ya tiene agendada una nueva presentación en la Ciudad de México, la cual se celebrará el viernes 16 de Junio en la Carpa Astros de la capital Mexicana a partir de las ocho de la noche, en la cual Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta harán un recital diferente que servirá para presentar lo más reciente de su nuevo disco “La Humanidad o Nosotros”.

Los boletos se encuentran disponibles en E-ticket y en la tienda Primario a un precio de $440 en una preventa especial que durará hasta el 30 de mayo, para después incrementar el precio hasta $665 que se mantendrá hasta el día del evento.

El dúo de rock, rap, hip-hop, funk y soul más potente de latinoamérica, Illya Kuryaki & The Valderramas llega a la Carpa Astros el próximo viernes 16 de junio a partir de las ocho de la noche para presentar su nuevo trabajo de estudio. Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket y en Tienda Primario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.