ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS en Guadalajara

unnamed

VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 2014

C3 STAGE (Av. Vallarta #1488)

GUADALAJARA

Hace más de un año que la dupla Argentina se presentó en tierras Tapatías y regresa para ofrecer a su público un evento privado en C3 STAGE, la cita es el 28 de Noviembre del 2014.

Illya Kuryaki and The Valderramas, la dupla originaria de Argentina que causó furor en la escena musical por toda Latinoamérica en la década de los noventa gracias a la mezcla de sonido del rock alternativo, funk, hip hop y la lirica sexual impresa más de una de sus canciones, regresa a la ciudad de Guadalajara este próximo 28 de noviembre..

“Nosotros siempre mezclamos la fantasía con la realidad”, dice Dante Spinetta, hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta y mitad de Illya Kuryaki & the Valderramas, el grupo que formó junto a su amigo de toda la vida, Emmanuel Horvilleur.

Este 2014 los Kuryaki han publicado su primer DVD “Aplaudan En La Luna” que documenta su concierto ofrecido en el escenario de Luna Park en Buenos Aires Argentina, recinto donde cerraran el 2014 con un mega recital el próximo 6 de diciembre, mientras que en noviembre estarán de gira por Chile, Perú y México, siendo Guadalajara la ciudad que los reciba el próximo 28 de noviembre en el C3 Stage.

Boletos en www.superboletos.com

Tiendas Soulflower www.soulflowerstores.com

 

No comments yet.

Join the Conversation