El exitoso dueto sueco, Icona Pop revela su Nuevo video para el sencillo: “Brightside” (ya disponible)

El video es un montaje bailable dentro de un restaurant en el Barrio Chino de Los Ángeles, el mismo incluye una espectacular coreografía y looks “chics &Vintage” creados por ellas mismas. El video fue dirigido por Christine Yuan y producido por John Curtisy dirigido creativamente por Bel Downie. El video precede el lanzamiento del pack de remixes de “Brightside”, realizados por Fawks, Borgeous, I M Alec and Just Kiddin.

En la cima de esto, Icona Pop han sido honradas para aparecer en el concierto del Premio Nobel de la Paz, que premiará al Presidente Colombiano, Juan Manuel Santos por sus esfuerzos para erradicar la violencia que acecho por más de 50 años al país a cargo de las FARC. El concierto tendrá lugar en la Telenor Arena de Oslo, Noruega el próximo 11 de Diciembre. Otros artistas a presentarse serán Sting, Halsey y serán conducidos porConan O’ Brien.

Fuera de la música, Icona Pop se mantiene visible gracias a una campaña global de Lipstick llamada MAKE UP FOR EVER, con firmas de autógrafos en tiendas del perfil de Sephora a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Caroline Hjelt yAino Jawo, también tienen una aparición especial prestando sus voces para la película animada de Dreamworks “Trolls” donde comparten créditos con Justin Timberlake, Anna KendrickJames Corden.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.