I.Sat CELEBRA LA MÚSICA EN TODAS SUS FORMAS

Los fines de semana de noviembre los amantes de la música y el baile se podrán deleitar con las películas que abarcan este sorprendente mundo. Entre conciertos, ensayos, pistas de baile, historias de aquellos que viven de las fiestas y artistas que son leyenda, transcurrirá el especial Music is my lover. Cuatro versátiles relatos, que en su mayoría están basados en hechos reales, y que cuentan sobre la tradición punk neoyorquina, la excitación por los discos desconocidos, el sueño de la próxima gran banda de rock y la íntima sinfonía familiar de un pianista.

 

 Svengali

Un joven fanático de la música (Jonny Owen) deja su pueblo natal de Gales y se muda a Londres con un sueño: descubrir la próxima gran banda de rock y convertirse en su manager. Así se rodea de músicos arrogantes, experimentados vendedores de discos (Martin Freeman), agentes, demos en casetes, contratos discográficos y mucha codicia e ingratitud, lo que amenaza la relación con su novia (Vicky McClure).

Sábado 11 desde las 10:00 p.m.

 

Northern Soul

En el norte de Inglaterra, en 1974, dos jóvenes amigos (Josh Whitehouse, Elliot James Langridge) descubren la música negra estadounidense. Decididos a romper con los proyectos de vida y los empleos grises que sus familias esperan para ellos, ambos se apasionan por explorar discos y artistas desconocidos. Pronto se convierten en prestigiosos djs y confrontan un mundo con nuevos límites, nuevas rivalidades y nuevos riesgos.

Sábado 18 desde las 10:00 p.m.

 

Low Down

Al entrar en la adolescencia, una niña (Elle Fanning) redescubre su difícil relación con su padre (John Hawkes), un talentoso pianista de jazz que consume heroína. La joven crece en un ambiente de bohemia, artistas y excesos y encuentra en su abuela (Glenn Close) una guía para equilibrar las cosas en su familia. Basada en hechos reales, la vida del músico Joe Albany.

Sábado 25 desde las 10:00 p.m.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.