HOUSE OF VANS REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

Tras un tiempo de ausencia el House of Vans está de regreso en la Ciudad de México, serán los próximos 13 y 14 de octubre cuando el espíritu Off the Wall  llegue al Frontón México y cobre vida en forma de rampas, workshops, arte y conciertos.

Este año HOV presentará en concierto a bandas 100% mexicanas, algunas con un largo recorrido dentro de la escena y otras que van iniciando su camino en este largo camino de la música.

Sábado 13 de octubre                                                  

No wrong numbers (Ganadores de Sessions)
LNG/SHT
Plastilina Mosh                                                               

Domingo 14 de octubre

Disidente
Caloncho
DLD
Panteón Rococó

Pero como todos sabemos la música es sólo uno de los pilares de Vans, los deportes de acción, el arte y el Street culture, son parte fundamental de la marca y es por ello que en esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades abiertas a todo el público.

Los días 13 y 14 de octubre, de 10:00 a 19:00 habrá workshops, instalaciones de arte a cargo de Mike Sandoval y  Jay Howell, clínicas de skateboarding, barbería, arte sobre uñas, joyería, entre otros.

Además de todas las actividades mencionadas, el público podrá asegurar su lugar su lugar en algunos talleres especiales que tendrán cupo limitado y se realizarán con un registro previo en houseofvans.mx

De la misma forma se llevará a cabo la entrada a los conciertos que antes mencionamos, con un registro previo en dicha página. Les recomendamos visitar el sitio para consultar los días de registro de los talleres y conciertos y no se queden fuera del House of Vans.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.