HOUSE OF VANS LONDRES PRESENTA LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE ROYAL BLOOD

Vans continúa honrando sus 51 años siendo Off the Wall y fomenta una herencia fuertemente comprometida con los deportes de acción, el arte, la música y la cultura urbana, lo cual trae este año una experiencia única en House of Vans Londres, con una de las bandas más exitosas del momento, Royal Blood.

Este evento especial en House of Vans hizo que más de 10,000 solicitantes buscaran una oportunidad de conseguir su entrada para presenciar el show en vivo. Sin embargo para aquellos que no tienen la suerte de poder asistir a esta edición de House of Vans, se transmitirá en vivo la presentación completa, el sábado 16 de diciembre, desde las 15:00 hrs México. La transmisión estará disponible en www.vans.co.uk/royalblood.html así como en el canal oficial de Royal Blood en Youtube del 17 al 24 de diciembre.

El streaming está dirigido por el director nominado al Grammy, Paul Dugdale, quien ha trabajado en películas y documentales para artistas como The Rolling Stones Olé Olé Olé: un viaje a través de América Latina, Just Let Go: Lenny Kravitz Live, The Prodigy: World’s on Fire, entre otras. Paul busca capturar por varias cámaras una mirada íntima a la presentación de Royal Blood, para transmitir a los usuarios una experiencia especial.

 

No comments yet.

Join the Conversation