House of Vans Día 2 (1)

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Álvaro Paulín

El segundo día del House of Vans llegó y con ello un cambio en la decoración y concepto. Poco a poco el venue se fue llenando de gente ansiosa de música y baile, ni la lluvia ni el frío evitaron una noche de fiesta.

La encargada de abrir el escenario y calentar motores fue Regina Puma con DJ set bastante interesante hizo bailar al público que ya comenzaba a enfiestarse. La pista ya estaba lista y la gente ansiosa de más música, así que tocaba su turno a Kary Faux que con un rap bastante peculiar hizo saltar a la gran cantidad de asistentes que se encontraban en la pista.

Cabe recordar que no todo fue baile y música, también hubo oportunidad de visitar una zona de moda en la cual se podían ver modelos de la última colección creada por la marca. En la exhibición también se apreciaban dos pinturas de arte urbano que daban un fondo sumamente agradable y combinaban a la perfección con la ropa.

En el escenario llegaba la presencia de quien fuese la sorpresa en el line up, La Mala Rodríguez tomaba el micrófono y con sus rimas hizo cantar y bailar a todos; una lluvia de papeles brillantes la acompañó en el cierre de su presentación que ya por si sola había brillado.

House of Vans Día 2 (4)

Llegó el turno de Azealia Banks quien comenzó su presentación con mucha energía y el público estaba con toda la actitud coreándola y bailando; lamentablemente su set duró muy poco debido a que se arrojó cerveza al escenario y molesta se abandonó la presentación. Las molestias en las redes sociales no se hicieron esperar, aunque la artista respondió aludiendo a un problema técnico.

Mexican Jihad se encargaron de cerrar las actividades en el escenario, con sus diversas mezclas que combinan covers, remezclas y uno que otro éxito de antaño; hicieron bailar a todos que a pesar de la hora no dejaban de disfrutar. Así terminó el segundo día del House of Vans 2015.

GALERÍA FOTOGRÁFICA CORTESÍA ÁLVARO PAULÍN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.