HONOR LANZA SUS SMARTPHONES EN MÉXICO

Honor es una joven marca de smartphones, la cual está creciendo rápidamente y en ese proceso de expansión anuncia su llegada a México. Durante un evento organizado por la marca, se presentaron los primeros cuatro equipos que ofrece la marca a partir del 5 de julio.

La marca busca elevar la experiencia movil en la llamada generación millenial, es por ello que ofrece equipos con requerimientos que satisfacen  los estándares de calidad, diseño y funcionalidad que las nuevas generaciones requieren.

Honor se asoció con Linio y Coppel, marcas que permitirán al público acceder a los productos de forma fácil y conveniente, ya sea en línea o acudiendo a los puntos de venta distribuidos en todo el país. La marca tendrá sus productos presentes en tiendas físicas, iniciando con las 200 principales de Coppel en el país.

 

Honor View10

 

 

 

 

 

Prueba el poder de la Inteligencia Artificial con Honor View10. Este poderoso equipo ofrece tecnología IA de última generación y desempeño superior. Equipado con una unidad NPU (Unidad de Procesamiento de Redes Neurales) para el desempeño de características de IA que permiten un desempeño más rápido y mejor, el Honor View10 es un ganador absoluto que se hizo acreedor a varios premios “Best of CES 2018” en enero.

 

Honor 7X

 

 

 

 

 

 

El Honor 7X es irresistible en términos de desempeño y precio. Equipado con un poderoso procesador Kirin 659, un eficiente GPU y una panta FullView, el Honor 7X es el dispositivo de gaming perfecto y con un precio competitivo. Su reputación habla por sí misma. En el mercado chino, el Honor 7X vendió 300 mil unidades en sus primeras dos horas de venta en noviembre del año pasado. Hasta hoy, la Serie X de Honor es muy popular y se vende a nivel mundial. Honor 7X ha estado en los primeros lugares de venta desde que está disponible en Amazon en Estados Unidos.

Honor 7A

Es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria. Con su pantalla FullView sin bisel, su procesador de ocho núcleos de 1.8GHz y un diseño metálico de líneas finas, Honor 7A permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor. Este dispositivo integra lo mejor de la tecnología, el diseño y el desempeño a un precio inigualable. Honor 7A inspira a la acción, fomenta la creatividad y empodera a los consumidores para explorar nuevas posibilidades.

Honor 7S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con pantalla FullView, un receptor poderoso, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría. Nunca antes había estado disponible para la nueva generación de usuarios a un precio tan accesible, un equipo de tan alto desempeño y diseño impecable, que les brinda una experiencia premium para ver mejor, oír más claramente y hacer más.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.