• Holstone celebra con Tráfico en su tercer aniversario y anuncia una fiesta con talento nacional e internacional que conmemora la música y las artes.
  • Cómo acto principal, destaca la presentación en vivo del Gus Gus, banda islandesa de música electrónica con más de 20 años de trayectoria.
  • A través de un programa de dk’s nacionales consolidados, el tercer aniversario de Tráfico se celebra el próximo 11 de noviembre en el Foro Masaryk.

gusgus-1

Holstone, la nueva marca mexicana para hombre especializada en Denis busca inspirar al público para crearse a sí mismo y encontrar su esencia a través de la exploración.

Por esto anuncia la presentación de Gus Gus en México como parte del tercer aniversario de Tráfico el próximo 11 de noviembre en el Foro Masaryk.

Con el fin de dar a conocer e impulsar al talento nacional, la fiesta contará contará con presentaciones de  DJ’s y productores nacionales como Concret + Soni Ceron, Superstudio, Alejandro Franco (SLKTR) y Maverick Stn.

Holstone invita a los asistentes a buscar constantemente nuevas formas de diversión, a disfrutar la vida y explorar nuevas experiencias y encontrar nuevos caminos con un estilo de vida relajado y divertido.

Los boletos estarán disponibles en: https://trafico-3er-aniversario-gus-gus.boletia.com/

Create Yourself, Wear your Holstone.

#DenimLife

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.