A tres días de anunciar la salida de boletos a la venta de nuestra 4ta edición del Holi Festival Of Colours México, Preventa en Fase 1 – AGOTADA.

image

Sin conocer el Line Up Oficial del Festival, los millones de seguidores de Holi Festival Of Colours 2016 agotaron en un par de horas la primera fase de boletos en preventa, tomando en cuenta las ediciones pasadas en las cuales el festival anunciara SOLD OUT, esperando vivir una maravillosa fiesta de colores; en su 4ta edición el festival cambia de locación, haciendo más atractiva la experiencia de vivir Holi Festival Of Colours “La verdadera fiesta de los colores”.

Sin perder nuestra esencia y las raíces del festival siendo el día en que todos somos iguales; nos preparamos para vivir la 4ta edición del Holi Festival Of Colours, teniendo como nueva sede el Parque de diversiones más grande y atractivo de México “Six Flags” en el cual se podrá vivir una nueva experiencia al poder disfrutar de las atracciones del parque y pasar un día inolvidable festejando junto a la familia, La fiesta de colores más espectacular de todas. Con un inimaginable Line Up, trayendo a Dj Nacionales e Internacionales ofreciendo diversión pura de calidad que caracteriza al festival.

El festival recorre todo el mundo con el World Tour ¡Around The World!Con el lema “Pintando todos los rincones del mundo” de continente en continente, pasando por sedes internacionales como Europa, E.A.U, África y Asia, hasta llegar a México para la gran celebración de colores este próximo 10 de Diciembre de 2016, en donde viviremos una nueva y maravillosa experiencia.

 

Los boletos se encuentran disponibles en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.