15391194_1363979973652477_8763377317325493799_n

Por Tan Mena
Fotos Dani Reca

La 4ta edición del festival más colorido se llevó a cabo el sábado pasado en el parque de diversiones Six Flags México. Con un lleno total en el estacionamiento lo que nos daba referencia a que el lugar en general iba a encontrarse igual y podíamos hacernos a la idea de que la espera en los juegos mecánicos iba a ser larga. En la entrada del parque se les proporcionó a los asistentes (dependiendo del tipo de boleto) bolsas con polvos de diversos colores así como una playera con las insignias del evento. Six Flags no cerró sus puertas al público en general por lo que había asistencia tanto al parque por parte de familias, así como al festival.

Antes de dirigirnos al venue del evento nos dimos la oportunidad de aprovechar las atracciones, comenzamos con Superman y aquí pudimos constatar a algunos de los presentes al festival Holi ya que estaban cubiertos de los polvos mencionados por todas partes y en la cara por supuesto con diversos patrones particulares y notorios. Al estar cerca de uno de los asistentes al festival y rozar con esa persona, indudablemente te llevabas una marca en tu ropa. Hemos de aclarar que estos polvos no son tóxicos, así como las manchas que se producen son lavables.

15380679_1363980613652413_3862709087159101958_n

La organización en el parque con respecto al festival fue buena, el festival se llevó a cabo en el “Teatro Chino” en donde se podía observar una plataforma alta como de unos 3 metros con dos pantallas por el frente de ésta, donde se proyectaban imágenes del mismo DJ o relacionadas con la presentación del mismo y en el centro el logo del festival.  La asistencia al festival se consideró  baja con respecto a otros años se podían notar un espacio considerablemente vacío en la parte trasera, cerca del escenario se encontraba gente más aglomerada aventándose los unos a los otros polvos de colores con el ritmo de la música. Pudimos escuchar las mezclas de la mexicana Mariana Bo así como de John Dahlback o Marco Almanza quienes tenían como fondo los juegos de Batman The Ride así como el Sky Scraper y Supermán lo que le daba otro toque a este Holi el cual por primera vez se realizó en este parque de diversiones.

Aun siendo pocos asistentes para lo esperado, estos se observaban contentos y hemos de referir que al pasar las horas aumentó un poco la cantidad de asistentes y consideramos que motivo también fue que muchos fueron a disfrutar de las atracciones del parque. Algo muy diferente a un festival ya que en muchos si se llegan a presentar ruedas de la fortuna o sillas voladoras como en el pasado Corona Capital, pero el tener un parque de diversiones a tus pies conjunto a música de tu preferencia realmente hacen mucha diferencia y lo hacen más particular.

15390848_1363980460319095_2971484692450694850_n

Lo único malo que podemos referir en cuanto a esto es la exagerada cantidad de tiempo para poder subir a un juego, ya sea que compres tu pase de acceso rápido a éstos o esperes hasta más de dos horas y media para disfrutar del mismo, intuimos que por supuesto las fechas no ayudan mucho y el ser diciembre también aumenta más minutos a la espera.

Consideramos que Holi Colours hizo un gran esfuerzo en su organización y ejecución, tal vez lo único que podemos sugerir es un aumento en la difusión. Para ser la primera vez en Six Flags México nos llevamos un agradable sabor de boca y esperamos con ansias que otros festivales se puedan llevar a cabo en las instalaciones de este parque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.