• Tinder, las aplicación para encontrar pareja más usadas a nivel mundial​ saldrá a las calles a festejar el inicio de la primavera.
  • Usando bicicletas itinerantes, Tinder recorre la ciudad el próximo jueves 23 de marzo.
  • Tinder invita a los habitantes de CDMX a celebrar este día y formar parte de #SwipeForSpring.

​Astronómicamente, la primavera comienza con el equinoccio, momento en que el plano del ecuador de la Tierra pasa a través del centro del Sol. Esta conexión cósmica ofrece una atmósfera que nos refresca y nos despierta a un nuevo entorno.

T​inder​ entiende que este movimiento en los astros nos hace más desinhibidos y abiertos a nuevas experiencias y por lo tanto decide celebrar la llegada de la primavera con una dinámica que incorpora elementos divertidos y busca compartir con el público la emoción única que despierta esta temporada.

La primavera es la temporada más esperada del año. Paisajes florales, sol brillante y un gradual aumento de temperatura hacen de esta época el momento ideal para aceptar nuestra autenticidad, sembrar amistades, buscar cosas nuevas y compartir la vida.

Tinder invita al público a vivir esta ceremonia a la naturaleza y a buscar las bicicletas itinerantes​ de #SwipeForSpring ​este próximo jueves 23 de marzo ​a partir de las 13:00hs en las colonias: Condesa, Polanco y Coyoacán.

Durante esta actividad, representantes de Tinder ofrecerán obsequios que inciten al público a buscar, conocer y conectar con nuevas experiencias ¡Hola Primavera!

#SwipeForSpring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.