H&M REVELA SU NUEVA COLABORACIÓN CON MOSCHINO

Un Instagram live de Gigi Hadid a su amigo Jeremy Scott reveló que la próxima colaboración para los diseños de H&M será con MOSCHINO, la emblemática marca italiana que Jeremy Scott iluminó con una nueva energía pop desde el 2013, cuando se convirtió en su Director Creativo. La colección, MOSCHINO [tv] H&M, estará disponible en línea y en las tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo a partir del 8 de noviembre.

La llamada de Gigi Hadid a Jeremy Scott se exhibió en pantallas digitales durante la fiesta anual de MOSCHINO que se celebró en Coachella, California, y se transmitió en vivo a la medianoche a través de las redes sociales de @hm sorprendiendo con la gran noticia a los invitados. Jeremy y Gigi, lucían los primeros looks de la colección MOSCHINO [tv] H&M, una colección llena de la vitalidad, diversión y buen humor que caracterizan el estilo de una de las marcas más queridas de la moda actual. Jeremy Scott diseñó para H&M las nuevas colecciones de MOSCHINO, tanto para mujeres como para hombres, así como una gama completa de accesorios y también algunas sorpresas extra.

“Me siento muy emocionado por la nueva colección MOSCHINO [tv] H&M. El sueño de mi vida ha sido crear vínculos con las personas a través de la moda y gracias a esta colaboración podré llegar a muchos de mis fans, más de lo que nunca pude”, dice Jeremy Scott, Director Creativo de MOSCHINO.

“MOSCHINO [tv] H&M es la colaboración perfecta para el mundo de la moda en este momento, es una mezcla ideal de pop, cultura urbana, diseño y glamour. Jeremy Scott es increíble porque sabe divertirse con la moda y crear una conexión con sus fans en todo el mundo”, dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

La campaña MOSCHINOE [tv] H&M es un concepto televisivo completamente innovador en el que se combinan las redes sociales y los medios tradicionales para crear una propuesta multiplataforma, es una nueva y cautivadora experiencia de “cambio de canal” para el mundo digital.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.