HIPNOSIS PRESENTA A EXPLODED VIEW EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Hipnosis tiene para ti un concierto que hará que tus sentidos exploten, Exploded View hará la presentación de su más reciente álbum, Obey, en la Ciudad de México.

Obey fue grabado en los estudios de Hugo y Martín en la Ciudad de México, quienes aprovecharon la visita de Anika. El material salió a la luz el pasado 28 de septiembre bajo el sello Sacred Bones.

Sobre el título del material Anika declaró. “Esto se refiere a tantas cosas. Vivimos en una sociedad donde debemos obedecer o arriesgar el castigo. Esto puede ser un castigo social, un castigo legal, un castigo emocional. Ya sea como nos presentamos en las redes sociales o nuestra dieta o nuestro trabajo, obedecemos las normas sociales. Nuestros temores son utilizados contra nosotros por los anunciantes”.

El proyecto conformado por Anika, Hugo Quezada, Martin Thulin y Amon Melgarejo, realizará dicha presentación el próximo 15 de noviembre del 2018 en el Foro Indie Rocks!. Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia con un costo de $300 MXN en preventa y $350 MXN el día del evento.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.