HIPNOSIS CONFIRMA SUS PRIMERAS BANDAS

Por: Ángel Santillán

¡Woooow! ¡Wow! Y más ¡WOOOW!….

Hipnosis, apenas en la segunda edición de su existencia, se mega voló la barda al presentar a las primeras confirmadas del festival más psicodélico de México. Y no es para menos, ya que de los primeros confirmados la banda australiana King Gizzard & The Lizard Wizard son los que más llaman la atención, siendo una de los proyectos más pedidos durante años por todos los fanáticos mexicanos.

King Gizzard & The Lizard Wizard pisará México por primera vez el próximo 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas. Pero no sólo eso, a los australianos también les hará compañía los neo-zelandeses Unknown Mortal Orchestra a presentar su material Sex and Food estrenado este año.

Wooden Shjips son otro gran nombre llamativo que aparece en el cartel. Y como no, si es una de las agrupaciones que ha predominado por sus actuaciones en vivo. Y desde Los Ángeles, California, AllahLas nos visita de nuevo para amenizar el ambiente de Garage Rock y Surf dignos de un gran festival como Hipnosis.

De la casa, los citadinos Build A Vista y los tijuanenses San Pedro El Cortez pisarán el escenario con shows garantizados de locura.

Lo más increíble de esto es que aún faltan más bandas por confirmar, y si esto ya es una locura, nadie puede imaginar qué es lo siguiente.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.