HIPNOSIS CONFIRMA SUS PRIMERAS BANDAS

Por: Ángel Santillán

¡Woooow! ¡Wow! Y más ¡WOOOW!….

Hipnosis, apenas en la segunda edición de su existencia, se mega voló la barda al presentar a las primeras confirmadas del festival más psicodélico de México. Y no es para menos, ya que de los primeros confirmados la banda australiana King Gizzard & The Lizard Wizard son los que más llaman la atención, siendo una de los proyectos más pedidos durante años por todos los fanáticos mexicanos.

King Gizzard & The Lizard Wizard pisará México por primera vez el próximo 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas. Pero no sólo eso, a los australianos también les hará compañía los neo-zelandeses Unknown Mortal Orchestra a presentar su material Sex and Food estrenado este año.

Wooden Shjips son otro gran nombre llamativo que aparece en el cartel. Y como no, si es una de las agrupaciones que ha predominado por sus actuaciones en vivo. Y desde Los Ángeles, California, AllahLas nos visita de nuevo para amenizar el ambiente de Garage Rock y Surf dignos de un gran festival como Hipnosis.

De la casa, los citadinos Build A Vista y los tijuanenses San Pedro El Cortez pisarán el escenario con shows garantizados de locura.

Lo más increíble de esto es que aún faltan más bandas por confirmar, y si esto ya es una locura, nadie puede imaginar qué es lo siguiente.

No comments yet.

Join the Conversation