HIM SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS Y DICE ADIÓS A SUS FANS EN MÉXICO

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Héctor García

Después de más de dos décadas de trayectoria, la banda finlandesa. HIM (His infernal majesty), decidió decir adiós y su gira de despedida llegó al Pepsi Center, lugar donde sus fans mexicanos pudieron disfrutarlos por una última vez.

Fue el pasado martes 31 de octubre que esta despedida se llevó a cabo, una noche lluviosa, que parecía triste pos el adiós que se darían la banda y su sequito. Tratándose de un concierto tan especial, la banda no escatimó y soltó todos sus éxitos durante la noche.

Iniciaron la velada con “Buried alive by love” y “Heartache every moment”, a pesar de ir iniciando los fans ya comenzaban a demostrar su amor por lo finlandeses y se entregaron desde el primer acorde.

Ville Hermanni Valo se mostró muy emocionado y en cada ocasión que puso, le agradeció a los seguidores por todas las muestras de cariño y la entrega que estaban aportando en el emotivo show.

“Tears on tape”, “Soul on fire” y “The funeral of hearts”, sonaron durante esta última presentación en México, en la que dieron un muy buen recorrido por sus producciones. El concierto iba llegando poco a poco a su fin pero no sin tener momentos cumbres con “In Joy and sorrow” y “Killing Loneliness” que sin duda fueron las más coreadas.

Terminaron “The funeral of the hearts” y Ville, se despidió de los fans de manera emotiva. No podía faltar la lluvia de aplausos y la banda volvió para el tradicional encoré que constó de tres rolas finalizando con “Rebel Yell” original de Billy Idol.

Así fue la despedida de HIM despidiéndose de sus fanáticos en la Ciudad de México, mismo que se entregaron a sus ídolos. El adiós oficial de la banda se dará el 27 de diciembre en el London Roundhouse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.