HERE LIES MAN CON SU AFROBEAT PARA NOCHES HIPNOSIS II

Como parte de la segunda edición del Festival Hipnosis llega la segunda velada previa a dicho evento, esta vez pisando el entarimado del Foro Indie Rocks! la banda californiana Here Lies Man, cuyo sonido se caracteriza por esos desgarradores riffs y esa gran magia psicodélica; ellos lo han definido como un estilo parecido e influenciado al de la legendaria banda: Black Sabbath.

Actualmente la agrupación liderada por Marcos García (Antibalas) se encuentran promocionado su LP titulado “You Will Know Nothing” bajo el sello de Riding Easy Recording, mismo que ya podemos encontrar en nuestra plataforma de música digital preferida.

Continuando con las presentaciones, también nos visitará el precioso post-rock instrumental de la agrupación madrileña: Toundra, quienes vienen en promoción a su más reciente material de nombre “Vortex”.

Ya para finalizar, la banda mexicana Supersilverhaze también será partícipe de esta segunda noche previa al festival, y lo harán con temas al estilo rock para rituales.

Date la oportunidad de conocer y adoptar las propuestas musicales antes mencionadas; la cita es el próximo 21 de septiembre en el Foro Indie Rocks! ubicado en la Roma, Ciudad de México. Este día podrás adquirir también tus entradas para el Festival Hipnosis en etapa 2.

Recuerda visitar las redes oficiales del Foro Indie Rocks!, pues en tiempo y forma nos tendrán más sorpresas. Sigue al Festival Hipnosis en Facebook y en Twitter.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.