HELLO SEAHORSE! REGRESA A LOS ESCENARIOS

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

Después de casi dos años de ausencia, tiempo en el que sus integrantes se dedicaron a diversos proyectos personales, la banda Hello Seahorse!, anuncian su regreso a los escenarios y lo hacen con energía renovada.

La última vez que se les pudo disfrutar juntos en un escenario fue en el Plaza Condesa, cuando la agrupación celebraba una década de trayectoria; tras ese show cada uno tomó diversos rumbos, pero para beneplácito de sus seguidores la banda ya está de vuelta.

Hello Seahorse! Está de regreso y está vez lo harán de manera independiente, decidieron dejar atrás la disquera y trabajar sin presiones que les imponían para así poder trabajar con más libertad.

La banda comentó que están por estrenar un nuevo sencillo, el cual llevará por nombre “¿Dónde estabas?”, canción que surgió tras como percibió Denise lo sucedido después del sismo del 19 de septiembre.

El regreso de la banda se dará el próximo 25 de noviembre en el Teatro Metropólitan, en un show lleno de sorpresas y que seguro dejará a sus seguidores con un gran sabor de boca. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del inmueble y en el sistema ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.