HÁZMELA DE CUENTO PRODUCCIONES FESTEJA 20 AÑOS

UNCUENTOPARAPRINCESAS

* Un Cuento Para Princesas celebra XV Años en Escena

* Adaptación Original y Producción de Karina Irene Luna
 
* Domingo 15 de Marzo, Única Función de Aniversario 
 
* Actúan Cony Madera, Diana Darcy, Michelle Fox Pavía, María Francisca Hernández, Osbaldo Estrella, Allán Pugiero y Karina Ávalos
 
Un Cuento para Princesas es un espectáculo lleno de magia y color; música y canciones en vivo. Un divertido y emotivo show para toda la familia, protagonizado por las princesas más hermosas y famosas de todos los tiempos, Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora y Bella.
Actúan en esta obra, Cony Madera (voz de Maggie Simpson y actriz en Lo Que Callamos las Mujeres); María Francisca Hernández (Cats); Diana Darcy (La Fábrica de Santa); Michelle Fox Pavía (El Sello Escarlata); Alan Pugiero; Osbaldo Estrella y Karina Ávalos, quienes interpretan a cada personaje: Blanca Nieves, Cenicienta, Bella, Aurora, Gastón, Igor y la malvada Maléfica.

Un Cuento para Princesas, adaptación, producción y versión original de Karina Irene Luna, donde se narra una mágica historia.

???????????????????????????????

La trama se desarrolla cuando la bruja Maléfica vive deprimida porque los hombres sólo se fijan en las mujeres más hermosas y los príncipes de los cuentos nunca miran a las villanas; así es como decide robar las virtudes a las princesas para demostrar a todos que las apariencias engañan; que existen mujeres hermosas, sin importar la bruja que todas llevan dentro.
Maléfica organiza una fiesta en el Palacio Real e invita a todas las princesas; éstas son engañadas y quedan atrapadas en el castillo. La malvada mujer aprovecha esta oportunidad para robar sus virtudes y belleza.
Por medio de un embrujo se transforma en una princesa y hace creer a los hombres que se trata de una mujer buena y dulce. Al fracasar en su intento, las princesas se conmueven de la temible Maléfica y le ayudan a ser una mujer hermosa y delicada.
Al final de la historia, la mujer nota que no puede dejar de ser una bruja y aparentar lo que no es. Entonces, libera a las princesas y ella se queda como una hermosa bruja, para siempre.
SONY DSC
Un Cuento para Princesas es una adaptación y producción realizada en el año 2000 por la actriz Karina Irene Luna, quien ha participado en Cats, El Violinista en el Tejado, La Casa de Bernarda Alba y recientemente en Rock of Ages, La Era del Rock y por la Compañía Házmela de Cuento Producciones, fundada en 1995, con la colaboración de talentosos actores de teatro y comedia musical como Maru Dueñas, Arturo Echeverría, Cony Madera, David Couto, Arturo Barba, Angie Vega, Heidi Infante, Irene Barce, Alejandro Faugiere, Javier Cabazos, Caro Rivas, Alejandro Arellano, Luisa Fugire, Michelle Fox Pavía y Víctor Luna, entre otros.
Un Cuento para Princesas festeja sus primeros XV Años, a la par que Házmela de Cuento Producciones, cumple 20 años de formación. Por tal motivo, se presenta esta puesta en escena en un Único Día, el próximo domingo 15 de Marzo, en el Centro Cultural Teatro 2 (antes Telmex), a las 13:30 hrs.
Centro Cultural Teatro 2 (antes Telmex) está ubicado en Av. Cuauhtémoc, esq. Puebla, col. Roma, a un costado de la estación Cuauhtémoc, del Metrobus y Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Los boletos están a la venta en la Taquilla del Centro Cultural Teatro 2 (antes Telmex).

No comments yet.

Join the Conversation