Luego de varias experiencias en agrupaciones de renombre, como el Cuarteto de Ernán López Nussa. Haydée se lanzó como intérprete solista en el  año 2002 con su primer disco “HAYDÉE” (EMI México), producido y compuesto por Descemer Bueno. Con este disco, la intérprete pronto se convertiría en un fenómeno nacional.

Heredera de una gran tradición musical que viene de su padre Pablo Milanés y con influencias dadas principalmente en el son y la trova tradicional cubana, los referentes femeninos de la música popular brasilera, y los grandes clásicos del jazz norteamericanos; Haydée irrumpió como una de las voces más bellas y genuinas de la música popular cubana.

Haydée Milanés nos presenta un primer adelanto: «Para vivir», canción que se desprende se su más reciente producción y en la cual cuenta con la participación de Pablo Milanés.

Su nueva producción tiene una gran instrumentación muy fresca, con el acompañamiento de guitarras, percusiones, bajo acústico y batería.

Pero las voces de Haydée y Pablo son las grandes protagonistas en este álbum, que trae a nuestros tiempos una exquisita selección de la obra de uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.