Como parte del estreno mundial de la película Trolls de Dreamworks, este 4 de noviembre, Hasbro presenta la colección de juguetes llena de magia y color que te transportará a Villa Troll.

b8829as00_dad_trs_guy-diamond_life_029_online_300dpi

 Con motivo del estreno mundial de la película Trolls de Dreamworks, la comedia animada más inteligente, graciosa e irreverente del año, Hasbro lanza una extensa línea de juguetes inspirada en la magia y color de los carismáticos Trolls.

Visita Villa Troll, un mundo maravilloso y colorido habitado por personajes inolvidablemente graciosos y descubre la historia de los súper optimistas Trolls, que tienen una canción siempre lista en sus labios, así como a los cómicamente pesimistas Bertenos, quienes sólo están contentos cuanto tienen un troll en sus estómagos.

Diviértete creando alocados escenarios con Trolls Historias Divertidas, con accesorios coloridos hechos a la medida de cada personaje de Troll Town, ¿qué tal una visita a la Peluquería de Poppy?, el centro social y de reuniones ideal para que los trolls se hagan peinados alocados, canten, bailen, y muestren sus bellos aspectos de troll. Colecciona la línea completa de trolls con accesorios y revive La Coronación de Poppy con el pod de coronación de Villa Troll.

b8046eu40_5010994963569_main_16_online_300dpi

Cada Troll con accesorios trae pelo de peluche y un pequeño cepillo para peinar su divertido, alocado y colorido pelo de troll. Y no te olvides de guardar un lugar en tu corazón para Poppy Peluche, con más de 15 frases divertidas de la película y mucho, MUCHO cabello de troll.

Te invitamos a vivir grandes aventuras con todos los personajes de Villa Troll, que estarán disponibles en múltiples presentaciones: Poppy, Ramón, DJ, Diamantino, Biggie, Smidge, Baby Poppy, Cooper, Cybil y Harper, ¡todos tus favoritos están aquí!”, dijo Andrés Gómez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

La línea de juguetes completa ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio.

Porque cuando de la vida se trata, ¿por qué decirlo con una frase, si puedes decirlo cantando?

b8047eu40_5010994963569_main_16_online_300dpi

2 comentarios en “¡HASBRO PRESENTA LOS MÁGICOS Y DIVERTIDOS JUGUETES DE LA PELÍCULA TROLLS!”

  1. Buen dia…
    Somos de la ciudad de Oaxaca de Juárez (México) y me gustaria saber si cuentan con todos los personajes de esta pelicula… Y cual es el costo… Se venden por separado? O se venden en grupo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.