HASBRO ES PARTE DE LA FUERZA EN EXPO COLECCIONISTAS 2017

Hasbro anuncia nuevamente su participación dentro de Expo Coleccionistas 2017, un evento dedicado a la colección del juguete, ciencia ficción y fantasía, que se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Para esta edición, Hasbro sorprenderá a los fans de Star Wars presentando dos increíbles figuras de la línea ‘Black Series Centerpiece’ que comprende a Darth Vader, y Luke Skywalker, ambas de 15 centímetros con niveles de detalle realmente impresionantes.

“Para Hasbro es muy importante estar presente en todo tipo de eventos relacionados con la industria del entretenimiento. Este año lo estamos cerrando muy fuerte con el universo Star Wars, sumados al lanzamiento de Star Wars ´Los Ultimos Jedi´, y el próximo tendremos muchas novedades y sorpresas en otro tipo de convenciones como la Conque, o la Mole Comic Con, donde también participamos continuamente”, señaló Luis Martínez, Director de Mercadotecnia de Hasbro en México.

Además, añadió que Star Wars, representa para Hasbro uno de los pilares fundamentales dentro del portafolio de marcas para la compañía, y por ello seguirán comprometidos ofreciendo productos de calidad para todo tipo de público, desde los fans más exigentes y coleccionistas, hasta los que apenas están entrando en contacto con el increíble universo de Star Wars.

No comments yet.

Join the Conversation