HASBRO CELEBRA 10 AÑOS DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Hasbro está de fiesta y celebra junto con Marvel, los primeros 10 años de éxito del Universo Cinematográfico, que ha creado una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos. Con una colección especial de seis pulgadas de Marvel Legends, la edición de aniversario reúne a los personajes más emblemáticos, tales como: Iron Man y Mark I, Capitán América y Crossbones, Thanos, Iron Man y Dr. Strange, por mencionar algunos.

Con esta colección, chicos y grandes podrán pasar horas de diversión y recrear las mejores escenas de películas que comprenden desde Iron Man I hasta Infinity War. El portafolio abarca las tres fases de la franquicia con 10 figuras de edición especial.

De las películas de Iron Man, podrás encontrar un pack de Iron Many Mark I, donde Tony Stark viene con un elegante traje, mientras Mark I se distingue por su color plata listo para la acción. Además, de la presentación de Pepper, Hot Rod y The Mandarin con lo que podrás completar tu colección de tus personajes favoritos.

Las figuras dedicadas al Capitán América, contiene un pack de Capitán América y Crossbones, y una figura Red Skull, para recrear las escenas más intensas. La selección de Thor The Dark World, corresponde a la figura de Thor y la diosa nórdica Sif. También, estará disponible el villano de Guardianes de la Galaxia, Ronan, con su característico color azul.

En la serie de Avengers, descubrirás la figura Mark VII, con guantes intercambiables y el color rojo que distingue el traje del Hombre de Hierro. Para Avengers la Era de Ultrón, se podrá encontrar la presentación con Hulk y Hulkbuster, que contiene a Hulk, con la furia y fuerza que lo caracterizan, y a Hulkbuster con la tecnología del traje de Tony Stark.

También para la edición de Avengers Infinity War, se diseñó un pack IronMan, Thanos y Dr. Strange, para hacer tu propia versión de la batalla final entre los Avengers y el temible Thanos. Por si fuera poco, se creó una colección de Ant-Man y YellowJacket, por si necesitas refuerzos para tus momentos de juego.

La venta de lanzamiento se llevará a cabo únicamente por sitios de comercio electrónico de las tiendas Walmart, Liverpool, Palacio de Hierro y a través de Amazon y Mercado Libre, en una dinámica especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.