HASBRO AUMENTA LA DIVERSIÓN EN ESTE DÍA DE REYES

Hasbro anuncia como cada año sus innovaciones, productos más novedosos y un robusto portafolio de productos para acompañar a las familias mexicanas en esta temporada de fin de año, que sin duda es una de las más divertidas e ideales para convivir con los seres queridos.

¡No importa la edad que tengas, seguro encontrarás algo para ti! Esta edición 2017 vendrá acompañada de importantes marcas como Play-Doh, My Little Pony,  Baby Alive, Trolls,  Littlest Pet Shop, Bey Blade, relojes Yo-Kai Watch, además de las bellísimas Disney Princesas, los increíbles accesorios y figuras de Marvel, Transformers y Star Wars (incluidos Forces of Destiny y Episodio 8), y por su puesto el tradicional Señor Cara de Papa.

 

 

 

 

 

 

 

Los más intrépidos encontrarán salida a su diversión con productos de acuerdo a sus necesidades como la línea de lanzadores Nerf; para los que buscan superar retos y ser los ‘mejores’, se encuentran divertidos  juegos de mesa como Monopoly Gamer de Mario Bros, Pastelazo y el novedoso Drop Mix, que entre otras cosas te permitirá ser el alma de la fiesta.

 

 

 

 

 

 

Por último, pero no menos importante, los impresionantes Buzzpets, muñecos de peluche inteligentes que responden a movimientos o interacciones con las personas, y que además emiten movimientos y gestos ¡como si fueran reales!, ideales para espacios pequeños o lugares donde no permiten tener mascotas, sin duda grandes compañeros que formarán parte de la familia. Sólo pregunta en tu tienda departamental o de autoservicio favorita por Polo, Berny, o el intrépido Rayler.

“Estamos muy emocionados, porque para nosotros esta temporada es una de las más importantes del año, ya que es cuando las familias tienen más oportunidades de convivir y pasar tiempo con los suyos, además de que hay vacaciones y todo es divertidísimo. En Hasbro estamos realmente comprometidos en ofrecer diversión sin importar la edad, y  por ello siempre estamos innovando, por ejemplo muchos de nuestros productos ya tienen apps móviles para dispositivos inteligentes, o se conectan a través de ellos, porque sabemos que la era tecnológica es muy importante en la actualidad”, señaló Luis Martínez, Director de Mercadotecnia para Hasbro México.

No comments yet.

Join the Conversation