Obra La Llamada (19)

Por: Minerva López
Fotos: Mónica López

  • Este fin de semana llega la llamada el musical que ha cautivado a miles en España

Este 28 de agosto, en el Teatro López Tarso ubicado en el Centro Cultural San Ángel se estrena La llamada, un musical original de los españoles Javier Ambrossi y Javier Calvo. “Queríamos hacer el musical que a nosotros nos gustaría ver, sin gestos exagerados, ni conversaciones dentro de las canciones” y es que los autores señalan que en la historia las canciones que se presentarán, harán  entender las emociones de los personajes.

La llamada cuenta la historia de María y Susana que pertenecen a un campamento religioso, pero ellas sueñan con ser grandes figuras del Electrolatino o Reguetón, con su grupo SUMA latina, el problema se presenta cuando María descubre que a Dios le gusta la música de Tina Turner, que tal vez su camino no es el que ella piensa y quizá sus sueños la van a llevar por otro rumbo.

Obra La Llamada (13)

La Llamada, ofrece una puesta en escena dinámica, poco ortodoxa, donde los actores se mueven más allá del espacio conocido. El elenco conformado por Laura Zapata, Natasha Dupeyron, Tessa Ia,  Alexis de Anda y Federico Di Lorenzo dan vida a una historia llena de música, en la que, a pesar de lo que se puede creer, no es una obra religiosa, es una obra sobre la libertad, el futuro y las implicaciones de crecer, no sólo en el aspecto físico, sino en el crecimiento personal, sobre estos cambios que dan un giro a ciento ochenta grados a lo que puede ser “el futuro ideal”

Dinámica, original, divertida, graciosa con una gran iluminación y un escenario único, llega La Llamada, El musical visto por más de 100 mil personas en España y que ha sido presentada en más de 30 ciudades de dicho país. Un musical para los que buscan algo nuevo en las ofertas teatrales.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster y directamente en taquilla, y se presentará viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas y, domingos 17:00 y 19:30 horas.

GALERÍA FOTOGRAFÍCA POR MÓNICA LÓPEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.