GUADALUPE VALLEY & MUSIC FESTIVAL ANUNCIA SU LINEUP

Del 8 al 9 de septiembre en el Valle de Guadalupe, del municipio de Ensenada, Baja California, se llevará a cabo una nueva edición del Guadalupe Valley, Wine, Food & Music Festival, que desde su primera edición en 2016, se convirtió en un evento que llegó para quedarse en la región vitivinícola más importante del país.

Para esta nueva edición el evento se llevará a cabo en una de las vinícolas más importantes del Valle. Monte Xanic no sólo es la representación de la tradición y la elegancia, también es el respeto a las raíces y el uso de las nuevas tecnologías. Sin lugar a dudas el mundo de la enología en México ha ganado mucho terreno gracias a la inventiva y a la pasión que imprime Monte Xanic en cada una de sus etiquetas.

La música correrá a cargo de bandas de clase mundial quienes se presentarán en escenarios naturales enmarcados por extensos viñedos del paraíso enológico mexicano. Entre catas de vino y muestras culinarias, la experiencia sonora será arrasadora para este año. Charlyn Marie Mashall, mejor conocida como Cat Power mostrará un adelanto de su próximo álbum. Calexico imprimirá al público su fusión de jazz, rock y mariachi. Nortec ofrecerá un DJ Set con su particular sonido electro norteño y desde Italia, Francesca Lombardo traerá su electrónica techno deephouse.

Casimiro Zamudio y Mi Banda El Mexicano presentarán un set de technocumbia acompañados de Rubén Albarrán de Café Tacuva. El dúo de rock californiano Deap Vally llevará sus guitarras al Valle y los mexicanos de Centavrvs pondrán su ambiente con la electrónica regional mexicana. Durante los dos días de duración del evento se contará con DJ sets de talento nacional e internacional como Rebolledo Vs Barnt, Yokoo, Oceanvs Orientalis, Navid Izadi, Alejandro Franco, Gil Montiel, Giorgio Brindesi, Grenda y Luiza.

En la parte culinaria, el festival ofrecerá un espectacular lineup con chefs de distintos puntos del país, así como de invitados internacionales que presentarán y compartirán su trabajo con todos los asistentes del evento. De Argentina, Dante Ferrero y de Israel Asaf Doktor, ambos listos para bajar desde el festival Burning Man en Nevada. También se tendrá la presencia de Iñaki Aizpitarte del restaurante Chateaubriand, en Paris. Por segundo año consecutivo participará el mundialmente reconocido Chef Enrique Olvera de Pujol en la CDMX y Cosme en Nueva York será parte de esta oferta culinaria.

Aunado a toda esta experiencia gastronómica, enológica y musical, es sin duda una oportunidad única para visitar la mundialmente famosa Ruta del Vino en todo el Valle de Guadalupe, conformado por más de 100 vinícolas y alrededor de 90 restaurantes.

 

Compra de boletos en: https://guadalupevalleyfest.boletia.com/

Más información en: https://guadalupevalleyfestival.com/

No comments yet.

Join the Conversation