Logo Corona Cero

Grupo Modelo lanza al mercado Corona Cero, la primera cerveza con 0.0% de alcohol en México. Corona Cero está elaborada con ingredientes totalmente naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, hecha con los mismos proceso y calidad que caracterizan a Corona.

El incremento en el consumo de bebidas con baja graduación de alcohol se ha elevado significativamente en nuestro país; el llevar un estilo de vida más saludable y el cuidado del cuerpo son motivos que están detrás de este incremento.

Corona Cero surge como una alternativa para aquellos que debido a diversas circunstancias no tengan el deseo de consumir alcohol, ya sea por el hecho de que van a conducir o por algún tratamiento médico.

El lanzamiento de Corona Cero es un paso más hacia un consumo responsable e inteligente. Esta nueva apuesta es parte de la estrategia de Grupo Modelo – AB InBev “Objetivos Globales de Consumo Responsable 2015-2025”, la cual busca reducir el consumo nocivo de alcohol.

El primer objetivo es reducir para 2025 el consumo nocivo del alcohol en un 10% en ciudades piloto en países como: China, Bélgica, Brasil, Argentina, México (específicamente en la ciudad de Zacatecas, que fue el primero en lanzarse a nivel mundial mediante el proyecto Zacatecas Ciudad Modelo) y Estados Unidos.

Corona Cero estará a la venta a partir de agosto en Modeloramas y tiendas de autoservicio. En un principio será distribuida en la Ciudad de México e irá ampliando su territorio paulatinamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.