La banda que pertenece al Salón de la Fama del Rock And Roll y ganadores del Grammy, Green Day presentaron el video oficial de su canción “BANG BANG”, 1er. Sencillo de Revolution Radio, el cuál será lanzado a través de Reprise Records / Warner Music el próximo 7 de Octubre 2016. Filmado en Venice, CA, el video fue dirigido por Tim Armstrong de RANCID y está disponible en exclusive a través de su página oficial de Facebook. Y que lleva más de 3 millones de reproducciones al día de hoy.

“Bang Bang,” llegó al Número 1 de la lista Mainstream Rock de Billboard en tan solo 3 semanas de su lanzamiento. El track ha generado algunas excelentes reseñas de prensa como:

  • “Como Rage Against the Machine y Public Enemy lo hicieron en su momento, Green Day no puede quedarse fuera de los complicados tiempos políticos que vivimos”. — TIME
  • “Una gran dosis de nostalgia para los fans de los años 90’s. — Brooklyn Vegan
  • “Promete ser un regreso musical ligado a los días de Dookie”. — Vulture
  • “El grupo regreso con toda la energía necesaria para un verdadero disco de punk”. — The Los Angeles Times

Producido por Green Day y grabado enteramente en la ciudad de Oakland, Revolution Radio es una obra potente de 12 tracks e himnos Punk, que se acercan mucho al estilo musical impuesto por la banda a principios del os 90’s. melódicamente y líricamente complejo, aborda la problemática existencial de nuestros días, lo que hace de este disco un disco actual. El disco es fuerte, visceral y temerario… solidifica la presencia de la banda como una de las agrupaciones líderes del rock a nivel mundial hoy día. Inspirado por los eventos políticos más recientes,

Green Day saldrá de gira en una serie de shows íntimos a través de los Estados Unidos y Canadá para apoyar el lanzamiento del disco. La gira Norteamericana arrancará el próximo 20 de Septiembre en St. Louis, MO y concluirá el 20 de Octubre en Berkeley, CA. Visita: www.greenday.com para mayor información.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.