GREEN DAY POSPONE LAS PRIMERAS TRES FECHAS DE SU TOUR POR CLUBES EN NORTEAMÉRICA Y CANCELA SU APARICIÓN EN TORONTO

Green Day Tour USA 2016

Green Day lamenta anunciar que las tres primeras fechas del tour por los Estados Unidos tendrán que ser pospuestas, así como la cancelación de su presentación en Toronto, debido a diversas enfermedades que aquejan a la banda y a diferentes miembros del staff y equipo de trabajo.

Las fechas que se re agendarán serán: St. Louis, MO 20/09, Chicago, IL 21/09 y Detroit, MI 24/09.

El show en Toronto para el 23/09 donde se supone que la banda debería aparecer en la Copa Mundial de Hockey, en el área de la experiencia FAN tuvo que ser cancelado. La agenda del grupo le permitió re organizar todas las fechas, con esta excepción. Los reembolsos ocurrirán próximamente.

«Estamos muy tristes por tener que hacer estos ajustes, especialmente ofrecemos una disculpa a los fans en Toronto”. Dijo la Banda.“Muchos de nosotros hemos estado combatiendo esta infección por días para estar listos y dar lo mejor de nosotros, lamentablemente no fue posible estar al 100%”.

 Los fans que quieran obtener su reembolso pueden hacerlo a través de la taquilla de los inmuebles. Pendientes enwww.Greenday.com para mayor información y fechas.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.