unnamed

La banda de rock nominada al Rock and Roll Hall of Fame y ganadora del premio Grammy Green Day lanzará el próximo 7 de octubre a través de Reprise Records su álbum de estudio número 12, titulado “REVOLUTION RADIO”.

 El álbum está disponible para pre-pedido a partir de hoy. Las personas que compren en esta etapa recibirán una descarga instantánea del primer sencillo, «Bang Bang», que ya está disponible.

Producido por Green Day y grabado en Oakland, “REVOLUTION RADIO” es un potente bombardeo de 12 canciones de himnos angustiados, con temas líricos que abordan las complejidades e incertidumbres de la existencia de hoy en día. Musicalmente, el álbum es crudo, visceral, y sin miedo – solidificar el reino de la banda como una de las principales voces de la música rock. El primer sencillo, «Bang Bang», publicado hoy e inspirado por los acontecimientos recientes, marca el esperado regreso de una banda con más que decir que nunca.

«Por supuesto, el mundo ha perdido su mente colectiva … y yo, Mike y Tré se pierden almas también», dijo el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong.

«REVOLUTION RADIO” es un movimiento para las almas perdidas que se juntan… para bailar juntos, cantar juntos y sobre todo, encontrarse unos a otros. Este ha sido el espíritu de Green Day desde el primer día».

Más información sobre “REVOLUTION RADIO” y fechas en vivo se dará a conocer en las próximas semanas.

Los temas que conforman este nuevo álbum son los siguientes:

  1. Somewhere Now
  2. Bang Bang
  3. Revolution Radio
  4. Say Goodbye
  5. Outlaws
  6. Bouncing Off The Wall
  7. Still Breathing
  8. Youngblood
  9. Too Dumb To Die
  10. Troubled Times
  11. Forever Now
  12. Ordinary World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.