GRANDMASTER FLASH SE PRESENTARÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Sin duda alguna la semana inicia con una gran noticia, pues se ha anunciado la visita de Grandmaster Flash a la Ciudad de México.

Grandmaster Flash llega encabezando Phono vol.2, nacido en la isla de Barbados, es reconocido como el primer dj de hip-hop en forma, precursor y pionero en las técnicas de pinchar y mezclar en las tornamesas; fue el primero en crear loops usando dos copias del mismo disco, el primero en crear patrones rítmicos usando sirenas y claxons, pero además llevó el scratch a otros niveles.

Completando el cartel llega desde Gómez Palacio, Durnago; Serko Fu quien funge como frontman del crew “Caballeros del Plan G” y es socio-fundador del sello discográfico “GL” uno de los primeros sellos dedicados al hip hop en México.

El segundo invitado de casa es Aztek732, dj de La Vieja Guardia, crew mítico del hip hop underground y beatmaker, con tours por todo México y Europa.

La cita para este gran concierto es el día 28 de octubre en el Foro Normandie en punto de las 22:00 hrs. Pueden adquirir sus boletos aquí.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.