GRAN SUR PRESENTA SU NUEVO SENCILLO, “VALÓRAME”

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

La agrupación conformada por Sofi Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim Corona; Gran Sur, presentó oficialmente su segundo sencillo que lleva por nombre, “Valórame”. El tema es de la autoría de Sofi Mayen y cuenta con la producción de la banda.

“La canción habla en particular de mi mejor amigo, el cual tiene una relación muy fuerte con una persona extranjera. Pero yo lo veía muy enamorado, entonces yo decía ojalá lo valoren porque este chavo sí la quiere bien”, comentó Sofi cuando se le preguntó sobre la canción.

El sencillo, cuenta con un video oficial, el cual se grabó a principios de noviembre en el Estado de Zacatecas, de donde es originaria Sofi Mayen; la locación fue en las ruinas de una famosa mina y partes desérticas del lugar. Iñaki comentó que la idea de hacerlo en una mina fue para honrar al padre de Sofi, quien fue minero en ese mismo Estado.

Gran Sur se encuentra promocionando los sencillos de lo que será su álbum debut, Ay dolor, mismo que ya se encuentra listo para ser lanzado, pero que aún no tienen la fecha exacta.

Con carreras solidas tras de ellos, los músicos que integran esta agrupación, no se duermen en sus laureles y experimentan con la música tradicional mexicana y de distintos rincones de Latinoamérica, creando así un sonido fresco y sumamente ameno al oído.

No comments yet.

Join the Conversation