Tha Mexakins

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Twitter: @SoyBrit

Ante un Foro Indie Rock´s lleno Tha Mexakinz se presentó el pasado viernes, dando un recorrido por los temas clásicos que los dieron a conocer y con los que se han mantenido en el gusto del público.

Alrededor de las 7 de la noche ya había una gran fila de jóvenes (y otros no tanto) en espera de acceder al lugar para escuchar a las agrupaciones que estaban presentadas en un cartel que prometía mucho.

Entre latas de cerveza y algo de hierba hacían más amena la espera por entrar. Pasadas las 8 fue que se comenzó el acceso al lugar y en lo que comenzaban las agrupaciones daba tiempo de ingerir algunas cervezas más. Lamentablemente la violencia hizo su aparición y un altercado que llegó a los puños manchó la noche, aunque se tardaron un poco la seguridad del lugar sacó a los rijosos y se siguió con el evento.

Tha Mexakins 2

Fue una noche intensa llena de rimas y buen hip hop, los encargados de hacer vibrar el lugar fueron Alemán, Tanke One, T-Killa y Mauro Espinal y Elote el Bárbaro. Cada uno con un estilo diferente pero que logró prender a los asistentes, aunque estos últimos se notaban ansiosos por ver a Tha Mexakinz.

Llegó el turno de la banda californiana que de inmediato hizo brincar y gritar al público que extasiado coreaba las canciones. “I-Man” y “Sinful” (El pecador) se mostraban emocionados de estar en tierras mexicanas y no pararon de lanzar rimas e interactuar con el público.

Tha Mexakins 3

Fue una presentación breve pero con mucha energía, sin duda quedamos con ganas de más hi hop de Tha Mexakinz. “Confessions” y “La plaga” fueron las canciones más cantadas y una gran elección para concluir su show. A pesar de haber dejado todo en el escenario los dos MC´s bajaron a tomarse alguna selfie con su público, demostrando así el agradecimiento que  tienen con sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.