GRAN FESTEJO DEL DÍA DE LA CERVEZA CON NUESTROS AMIGOS DE BIERGARTEN

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

El pasado viernes 4 de agosto se celebró El Día Internacional de la Cerveza, alrededor del mundo se realizaron festejos y muchos brindis en honor a esta bebida que sin duda es una de las más consumidas a nivel mundial.

Como era de esperarse nuestros amigos de Biergarten Roma no podían quedarse fuera de este singular festejo y ofrecieron una tarde muy amena para que sus comensales pudieran disfrutar de una rica cerveza y así celebrarla juntos.

Desde el medio día esta singular terraza abrió sus puertas para que todos los amantes de la cerveza pudieran asistir y disfrutar de diversas actividades y promociones, como el 3×2 en toda la Cerveza de Barril.

También Biergarten Roma preparó una serie de cocteles inspirados en la Cerveza y que sin duda fueron el deleite de muchos. Pero que sería de un festejo sin música y ésta fue llevada a nuestros oídos por los DJ´s JOE y Vanessa Scott.

Sin embrago, no todo fue beber y fiesta, también pudimos aprender un poco más acerca de la cerveza; ya que hubo una entretenida cata de la misma que sin duda nos dejó algunos datos nuevos sobre esta bebida.

Así fue que entre muy buenas cervezas, gente agradable, beats y mucho ánimo se celebró El Día Internacional de la Cerveza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation