La banda tapatía Gorlami, lanza su nuevo sencillo titulado «Why is Love Forbidden?»

Después de un movido fin de año, Gorlami regresa con nuevo tema que podrás escuchar a partir del próximo miércoles 22 de febrero en todas las plataformas digitales.

El tema, es un llamado a respetar a la libertad de expresión, una invitación a dejar de lado: el egocentrismo, la discriminación e intolerancia y amar a nuestros semejantes aceptando nuestras diferencias.

«Es un cuestionamiento a lo tradicionalista. ¿Por qué nos «prohibimos» amar a más de una persona? ¿por qué amamos/aceptamos sólo lo que se parece a nosotros o lo que está cerca de nosotros? Barrio, ciudad, estado, país, idioma, raza, religión. Es una llamada a la aceptación de todas las formas de expresión, exhortando que se deje atrás nuestro egocentrismo y podamos abrazar y amar a todos los humanos sin importar de dónde vengan, el idioma que hablen o la religión que profesen.»

El track fue grabado en los estudios de Godspeed Media. La producción corrió a cargo de Victor Flores (Victor The Band) y la mezcla y masterización estuvo en manos de Diego Romero en The Oven Recording Co y forma parte de su primer EP «Heroes Of The City Part I» próximo a estrenarse.

Gorlami, además, termina el mes de febrero con una presentación en el Festival Manzanillo Live el próximo domingo 26 en Playa Miramar al lado de bandas como Caifanes, Nortec, DLD, Kinky, El Tri, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.