GORILLAZ PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO, “GARAGE PALACE”

Gorillaz han presentado sorpresivamente un Nuevo tema junto a Little Simz. La canción ha sido recibida de manera espectacular por los fans en los últimos shows en vivo y ahora viene acompañada de un brillante video “Retro” en 8-bit como si fuera un videojuego. Habiendo colaborado junto a Little Simz’ el ilustrador McKay Felt y el director Noah Harris, el video se une a una larga serie de trabajos visuales innovadores a los que la banda nos tiene acostumbrados.

El juego ingeniosamente sigue a Simz a través de oscuros callejones y cielos nublados en una serie de combates, misiones y obstáculos para así alcanzar la cima de una torre donde se llevará a cabo la batalla final, pero no sin contar con el apoyo colectivo de Gorillaz detrás de ella.

Little Simz estará acompañando a Gorillaz como acto abridor en la gira de Gorillaz a lo largo de Europa y el Reino Unido durante el otoño e invierno. La gira comienza el día de hoy y culminará en casa con los shows en la O2 Arena de Londres el 4 y 5 de diciembre con una espectacular serie de invitados especiales.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.