GONDWANA PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP, “QUEMANDO TU PECHO”

Gondwana, la banda chilena liderada por I-Locks Labbé, lanza el videoclip de “Quemando tu Pecho”, el nuevo corte de difusión de su álbum Carpe Diem. La canción contiene letra de I-Locks Labbé y música de I-Locks en colaboración con Keno Valenzuela.

El video oficial narra una historia cruda sobre el flagelo del maltrato infantil y fue grabado en Chile bajo la dirección de Felipe Sepúlveda y la supervisión de I-Locks quien se involucró activamente en el guión para abordar el tema con seriedad, delicadeza y respeto. El corto contó, además, con la participación especial de los hijos de los músicos.

Carpe Diem es el octavo trabajo de estudio de Gondwana. El disco trae 8 nuevas canciones con la impronta sonora de una de las bandas más exquisitas y experimentadas del reggae latinoamericano. El tracklist se completa con dos versiones dub y una versión acústica del corte de difusión “Si no fuera”. Hay invitados de lujo como el maestro Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Matthew Jacquette y Ky-Mani Marley.

No comments yet.

Join the Conversation